Mauricio Elio Gabriel Manzoni

Mauricio Elio Gabriel Manzoni

De nacionalidad argentina, es Arquitecto, Fac. de Arquitectura y Urbanismo, Univ. de Buenos Aires (UBA); Diplomado en: Estudios Administrativos, Esc. de Postgrado, Univ. Privada Santa Cruz de la Sierra – Bolivia y Diseño y Planificación Urbana, Inst. de Urbanismo, Univ. Central de Venezuela y la Univ. Autónoma G. R. Moreno - UAGRM, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia; Especializado en Educación Superior, Univ. Católica Boliviana y en Educación a Distancia, Univ. de Morón; Magíster en Desarrollo Sustentable, FLACAM y Univ. de Lanús (UNLa), Buenos Aires; Magíster en Gestión de Áreas Protegidas y Desarrollo Ecoregional, Univ. para la Cooperación Internacional (UCI), Costa Rica y Esc. Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELPA).

Coordina: RELAC-SISS - Red Latinoamericana de Ciudades Solidarias, Incluyentes, Saludables y Sustentables; PROAMTRA - Proyectos Ambientales Transdisciplinarios y CEGACyT - Centro de Estudios para la Gestión Ambiental de Ciudades y Territorios, Dpto. de Investigación de Arquitectura y Urbanismo, Fund. INVESCIENCIAS (Inst. de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas).

Miembro de: Fund. FISS Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas; Fund. INVESCIENCIAS y Fund. ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

Profesor en diversas universidades; Ex Director de la Fac. de Arquitectura y Ex Vicerrector de la Univ. Aquino de Bolivia – UDABOL, Regional Sta. Cruz de la Sierra.